8. OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS
Como una condición indispensable para el uso de la Web, los usuarios se obligan y comprometen a no utilizar los servicios prestados por MAX Delivery con fines ilícitos y/ o ilegales, que estén prohibidos por las leyes generales, o bien por los presentes Términos Generales de Uso. Queda prohibido el acceso y uso de la Web a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres. MAX Delivery no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos.
Los servicios se prestan para el uso personal de los usuarios. Los usuarios se comprometen a no utilizar los «servicios» con fines comerciales, de lucro o de reventa.
A excepción de la información relativa a sus datos personales, la cual se encuentra sujeta a la Política de Privacidad de MAX Delivery, todo contenido que el usuario introduzca o cuelgue en la Web será considerado como no confidencial y no privado. Mediante la inclusión de dicho contenido el usuario reconoce y garantiza que posee o dispone de todos los derechos de propiedad intelectual sobre el mismo y que cumple con lo establecido en la presente Cláusula. Asimismo, el usuario reconoce que MAX Delivery no tendrá ninguna responsabilidad con respecto a dicho contenido y que podrá copiarlo, revelarlo, distribuirlo, incorporarlo e utilizarlo de cualquier otra forma incluidos los datos, imágenes, sonidos, texto y el resto de elementos incluidos en el mismo, para cualesquiera efectos comerciales o no comerciales.
Los usuarios se comprometen a hacer un uso adecuado de la Web y a no emplear los contenidos en ella publicados para incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; causar un perjuicio a MAX Delivery, a los Restaurantes o a terceros. Los usuarios se comprometen a no utilizar, incluir, publicar o transmitir a la Web o desde la Web, ningún material que:
Incumpla la legislación aplicable;
Suponga publicidad no autorizada;
Contenga virus o cualesquiera programas dañinos; o
Suponga un mal uso de la Web.
Los usuarios no podrán publicar ningún comentario u opinión a través de la Web que:
Contenga material difamatorio, obsceno u ofensivo;
Promueva la violencia o la discriminación;
Infrinja los derecho de propiedad intelectual o industrial de MAX Delivery o de terceros;
Incumpla la legislación vigente o cualquier obligación frente a MAX Delivery o terceros;
Promueva actividades ilegales; o
Falsee su identidad o vinculación con un tercero.
Las acciones no permitidas que se enumeran en la presente Cláusula no tienen carácter exhaustivo. En caso de incumplimiento por parte de los usuarios de las obligaciones contenidas en esta cláusula, MAX Delivery estará facultada para suspender de forma inmediata la utilización por parte de los mismos de la Web y los servicios ofrecidos por MAX Delivery. Asimismo, MAX Delivery se reserva el derecho (pero no está obligado a menos que la Ley así se lo exija) a eliminar o modificar en cualquier momento las opiniones y demás contenidos publicados y colgados por los usuarios en la Web, en el supuesto de que MAX Delivery considere que incumple las prohibiciones previstas en los presente Términos Generales de Uso, o que sea censurable o implique cualquier daño o responsabilidad a MAX Delivery, o a terceros.
El usuario mantendrá indemne y liberará a MAX Delivery de todos los costes, gastos, daños y perjuicios (directos o indirectos), incluyendo cualquier sanción, penalización o cualesquiera otros costes reclamados a MAX Delivery en relación con cualquier reclamación realizada por un Restaurante o un tercero que tenga origen en las opiniones o cualquier contenido incluido en la Web por parte del usuario en incumplimiento de las declaraciones y garantías indicadas en la presente Cláusula. Asimismo, En consecuencia, en la medida que la legislación lo permita, MAX Delivery no asume ninguna responsabilidad frente a terceros por las opiniones y el contenido que los usuarios incluyen en la Web, incluido y sin limitación, cualquier error, difamación, obscenidad, omisiones o falsedades que puedan contener dichos materiales.